FEMICIDIO EN TIGRE

Le disparó en la cabeza a su expareja porque no quiso volver con él

El hombre se quitó la vida luego de saber que la mujer de 30 años sufrió una muerte cerebral.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 12:10

En tragedia en el partido bonaerense de Tigre, una mujer de 30 años, Evelin Elizabeth Gómez, quedó con muerte cerebral después de ser baleada en la cabeza por su expareja, identificado como Marcos Aguilar. El violento suceso ocurrió durante una acalorada discusión en la que el agresor insistía en retomar la relación. Tras el hecho, el hombre se quitó la vida.

El fatídico episodio tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Alem al 2800, donde la víctima, tras pedir reiteradamente al agresor que se retirara, resultó gravemente herida cuando Aguilar, exhibiendo un arma de fuego, le disparó en la cabeza. Tras el brutal ataque, Evelin Elizabeth Gómez fue trasladada de urgencia al hospital de General Pacheco, donde, hasta la tarde del viernes, permanecía internada con muerte cerebral.

La situación tomó un giro aún más trágico cuando, luego del primer impacto de bala, el agresor, Marcos Aguilar, decidió quitarse la vida con el mismo revólver que quedó a un lado de su cuerpo.

El personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) fue alertado sobre el hecho, y la intervención de un vecino, testigo de la situación, resultó fundamental para esclarecer los trágicos sucesos.

La Policía procedió al secuestro del arma de fuego utilizada, que será sometida a peritajes pertinentes, mientras que la Policía Científica llevó a cabo los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

 

Otras Noticias