Viral

El chofer más irresponsable: manejaba con un niño a upa

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que el chofer de colectivo se enfrenta a una severa sanción ya que puso en riesgo la vida de terceros con su accionar.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:55

En Ciudadela un chofer de colectivo protagonizó un irresponsable episodio cuando conducía su unidad. Lo hizo con un menor, a upa, y uno de los pasajeros registró el episodio. Ahora el conductor se enfrenta a una severa sanción desde la ANSV debido a su accionar. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el video fue compartido por una pasajera que registró como el conductor manejaba por la localidad bonaerense de Ciudadela y sin ningún problema, con un menor sentado sobre sus piernas, enseñándole a conducir. 

Luego se conoció que este hecho ocurrió en la línea 343. El caso se viralizó, al punto que llegó hasta la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

La empresa de esa línea de colectivos brindó los datos del irresponsable chofer y ahora analizan una severa sanción ya que incluso le cabría la suspensión de su licencia como conductor profesional al haber puesto en riesgo la vida de terceros; tanto del menor como del resto de los pasajeros de la unidad. 

 

(Con información de Minuto Uno) 

Otras Noticias