ESTE VIERNES

Jubilado mató a un ladrón que le quiso robar su camioneta

Sucedió en un barrio de Córdoba. Hay un prófugo luego del hecho.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 07:50

Una persona mayor mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltarlo en la calle Eliseo Soaje 1.243 de barrio Altos de Vélez Sarsfield, en Córdoba. 

Según informó la policía un ladrón redujo mediante amenazas a una mujer para llevarse una camioneta Jeep Renegade, a unos metros otro sujeto quiso hacer lo mismo con una camioneta Ford Ranger pero su propietario, un jubilado, estaba armado y repelió la acción del malviviente. 

Cuando el hombre se sintió amenazado disparó su arma de fuego por lo que los dos sujetos huyeron en la Jeep. En la huida los ladrones chocaron contra un automóvil, lo que los obligó a continuar su fuga de a pie. 

El delincuente herido cayó en la vía pública en calle Ernesto La Padula, en Villa La Lonja, por lo que fue detenido y trasladado al hospital Divina Misericordia donde los médicos constataron que llegó sin vida a raíz de la herida de arma de fuego sufrida. 

La policía incautó el arma de fuego y demoró al jubilado que ejecutó el disparo. Tenía permiso de portación y el arma estaba habilitada legalmente. Ahora buscan al cómplice que huyó, mientras que la camioneta Jeep fue recuperada. 

 

Otras Noticias