En Mar del Plata

Un cartonero le dio muerte a su hermano: lo degolló en una pelea callejera

Por el brutal crimen, el cartonero de 39 años fue detenido en momentos que trataba de escapar. Los detalles.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:52

En Mar del Plata, un cartonero terminó tras las rejas luego de haberle dado muerte a su hermano como saldo de una violenta pelea callejera. Lo atraparon tratando de escapar luego de cometer el crimen. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, la víctima fue identificada como Claudio Delgado, de 39 años. Todo ocurrió en el cruce de Edison y Hernandarias, donde hubo una violenta discusión y pelea entre los hermanos, que tuvo su punto final cuando el menor de ellos, el cartonero de 33 años, ataco a su familiar usando un arma blanca y lo degolló. 

Luego de asesinar a su hermano, el homicida trató de escapar en su carrito pero fue atrapado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) marplatense y en momentos en los que se desplazaba por la calle Hernandarias.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y concluyeron que había fallecido a causa de un certero corte en la región del cuello. 

La causa fue caratulada por el momento como "Homicidio". La fiscal del caso dispuso que el sospechoso de haber consumado este crimen sea alojado en la alcaidía de la Unidad Penitenciaria de Batán. 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias