PAÍS

Confesó que mató y enterró a su esposa en una finca luego tomó veneno

Sucedió en San Martín, Mendoza, supuestamente la semana pasada. El autor del crimen confesó este lunes en la madrugada el crimen al solicitar ayuda al 911 porque ingirió veneno.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:51

Un sujeto da nacionalidad Coreana quedó envuelto en una macabra historia según se supo en las últimas horas ya que pidió ayuda al 911 por haber ingerido un pesticida (veneno) con intenciones de terminar con su vida. Cuando los efectivos de seguridad intervinieron les confesó que el jueves pasado había matado a su pareja y la enterró en una finca del departamento San Martín, provincia de Mendoza. 

El supuesto homicida contó que todo ocurrió el jueves en la mañana en calles Nueva California y Tres Porteñas. Un jefe policial destacó la situación al mismo tiempo que agregó que la mujer víctima también sería de nacionalidad coreana. 

Este lunes cerca de las 5 de la mañana en el marco de la investigación los investigadores encontraron el cuerpo de una mujer en la Finca Don Pedro de calles Sullivan y Onetto del departamento San Martín. En tanto el sujeto está internado en el Hospital Perrupato de la vecina provincia afectado por la ingesta de veneno en estado delicado.  No se conocen identidades de las personas involucradas en el caso. 

 

 

 

Más de

Otras Noticias