EN CORRIENTES

Creen que una madre mató a su hijo de 4 años y lo tiró a un descampado

Una vecina de la zona vio el cuerpo en avanzado estado de descomposición y llamó al 911. Por el momento la madre del menor esta detenida.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:18

El cuerpo de un menor de 4 años fue encontrado semienterrado en un descampado. Esto fue en la ciudad correntina de Paso de los Libres. Por este caso detuvieron a la madre de niño fallecido.

 Según detallaron en los medios de la provincia de Corrientes, el hallazgo sucedió en la tarde del martes en un terreno del barrio Las Flores. Desde el departamento de Relaciones Institucionales indicaron que el hecho fue descubierto ya que una mujer que pasaba por el lugar y divisó el cuerpo.

El comisario a cargo del caso confirmó que fue detenida la mamá del niño “porque entre otras cuestiones, no hubo ninguna denuncia sobre la desaparición del niño o para averiguación de su paradero”. Del mismo modo, el policía explicó en los medios: “El cuerpo del menor estaba en estado de descomposición y será trasladado hoy a la Capital provincial para la realización de la correspondiente autopsia”.

Respecto del cuerpo, señaló que, por el estado de descomposición, llevaría enterrado más de 30 días.

Otras Noticias