En Corrientes

Sin corazón: con 40°, una mujer dejó encerrado a su caniche en el auto

La dueña del vehículo se fue y dejó el vehículo con el caniche en su interior. Pasaron las horas, el perro ladraba y los vecinos tomaron la decisión de rescatarlo al ver que se descompensaba.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 09:07


En Corrientes, una mujer dejó encerrado a su caniche dentro del auto, en una jornada de mucho calor; y los vecinos fueron al rescate del animal cuando vieron que ya se había descompensado. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho ocurrió en la mencionada ciudad, el miércoles cuando el lugar registraba temperaturas de 40°, en alerta roja por el calor. 

Una mujer dejó encerrado a su caniche en el auto y se fue. Cuando los vecinos de la zona notaron la situación habían pasado casi 2 horas y el animal estaba descompensado. Una de las personas registró la imagen con el celular y se notaba cómo estaban todas las ventanillas cerradas. 

Como la mujer no volvía y el caniche no paraba de llorar y se lo notaba alterado, rompieron la luneta del auto y sacaron la mascota. Luego, un veterinario lo atendió.

Finalmente, después de tres horas de haberse retirado del lugar llegó la dueña, cuando los vecinos ya habían rescatado al perro.

Los vecinos subieron el video a las redes, que lo podrían utilizar para hacer una denuncia por maltrato animal contra la mujer que dejó a la mascota encerrada. 
 

Más de

Otras Noticias