Pasó en Buenos Aires

Una mujer, internada con graves quemaduras: su novio policía quedó en la mira

La mujer, también policía, lucha por su vida internada en terapia intensiva. El sospechoso fue demorado en forma preventiva.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 18:53

En Buenos Aires una mujer policía se encuentra internada con graves quemaduras y se investiga si fue agredida por su pareja, también policía. El sospechoso fue demorado en forma preventiva. 

La víctima fue identificada como Antonella Corredera, quien desempeña sus tareas en la comisaría Castelar Norte. Según los informantes el hecho ocurrió en las últimas horas y se descubrió cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 91 que indicaba que había una mujer herida casi en el límite entre as localidades de Villa Pineral y de Caseros.

Cuando los efectivos llegaron al lugar indicado vieron a Corredera que tenía quemaduras en distintas partes del cuerpo. Ella alcanzó a decirles que había sido rociada con alcohol y prendida fuero por su concubino, también policía, quien se desempeña como oficial ayudante en la seccional de Villa Sarmiento. 

Luego de ser asistida, la trasladaron de urgencia hasta el Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, situado en la localidad de Ciudadela, donde se encuentra alojada en el sector de terapia intensiva.

En tanto, el oficial ayudante se presentó en el lugar del incidente, donde señaló que al momento de la presunta agresión se hallaba en Castelar.

De igual forma los policía llevan adelante las investigaciones y trascendió que el presunto ataque habría ocurrido dentro de un pool donde ambos son socios. El sospechoso está demorado de manera preventiva.

Por el momento la causa fue caratulada como "Lesiones".

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias