En el Gran Buenos Aires

¿Venganza?: un joven murió tras ser atacado a tiros en sus genitales

El joven tenía 27 años. Según los investigadores, se descartó un robo y además sospechan que la víctima conocía a sus atacantes.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:57

En el sur del conurbano bonaerense un joven de 27 años murió al ser atacado a tiros por varios jóvenes. Las heridas que sufrió en la zona de los genitales terminaron por cobrarse la vida del muchacho que fue agredido en plena vía pública. Los investigadores descartaron un robo.

La víctima fue identificada como Yonathan Ariel Gómez. Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en la víspera del viernes y se descubrió por medio de un llamado al 911, que indicaba una persona herida en el cruce de General Rivas y Pinzón, en la localidad de Dock Sud.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Gómez que fue atacado a disparos por un grupo de personas. El joven herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, pero perdió la vida antes de que ingresara al nosocomio. 

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y determinaron que había recibido impactos de arma de fuego en la región de los genitales.

Ahora los policías de la Comisaría de Dock Sud realizan diferentes procedimientos para dar con los responsables del crimen. Por el momento descartan que Gómez, quien habitaba en el vecindario donde fue asesinado, recibiera el ataque en ocasión de robo y sospechan que el joven conocía a sus victimarios. 

La causa fue caratulada como "Homicidio". 

(Fuente: Crónica) 

 

Más de