Horror

Hallaron asesinada a escopetazos a una pareja: ¿Femicidio seguido de suicidio?

Fueron encontrados en la vivienda que compartían. La mujer presentaba un disparo en el pecho y él, uno en el rostro. Los detalles.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:23

Por estas horas, la Policía del Chaco investiga el asesinato de una pareja, y no se descarta que el hecho sea un femicidio seguido de suicidio. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, los cuerpos fueron descubiertos en una casa de la localidad de Quitilipi, a unos 145 kilómetros de Resistencia. 

El hermano de la propietaria, de 40 años, llegó al hogar y como nadie respondía, entró y se encontró con un panorama aterrador: la mujer había sido asesinada y su pareja también. Rápidamente alertó a las autoridades, manifestando que ambos cuerpos estaban en una de las habitaciones. 

Los fallecidos fueron identificados como Dominga Soto (38), quien presentaba heridas de bala en el tórax y el brazo derecho, y a su cuñado, llamado Óscar Gómez (60), quien tenía un tiro en el rostro.

Fue secuestrada la escopeta superpuesta con culata de madera encontrada en la habitación, que estaba en buen estado de uso y conservación, con un cartucho y una vaina servida. Esa sería el arma homicida. También los peritos hallaron una segunda vaina servida, calibre .12/70 y junto al arma de fuego una bandolera porta cartuchos con 26 proyectiles colocados.

Ahora los investigadores sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio, mientras se investiga el caso.

 

(Fuente: Crónica)