ESTE JUEVES

Así fue la sentencia por el aberrante crimen de Lucio Dupuy

El tribunal oral de Santa Rosa, La Pampa, da a conocer este jueves al mediodía la lectura del veredicto por el crimen del pequeño de 5 años. El caso por su brutalidad conmocionó al país ya que la acusada es su madre Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, su pareja.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:55

El tribunal integrado por los jueces Aníbal Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora son los encargados de comunicar el fallo a las 12 hs de este jueves 2 de febrero luego de las 18 audiencias que implicaron el proceso.

Las acusadas solicitaron a través de su defensa no estar presentes físicamente ante los magistrados cuando se lean las condenas y los letrados aceptaron la petición. Ambas están en una unidad carcelaria de San Luis desde donde seguirán el momento mediante conexión virtual. 

El padre del pequeño de 5 años, víctima de violencia sexual y malos tratos, Christian Dupuy, convocó horas previas a la comunidad para que lo acompañen a él y a la familia durante el momento de la sentencia. La concentración comenzaba a las 9 de la mañana de este jueves. 

Debido a las repercusiones y expectativas ante el momento decisivo la justicia autorizó a la prensa a ingresar a la sala a las 10,30 de la mañana y a las 12 cerrará sus puertas

 

 

Otras Noticias