TERRIBLE

Detuvieron a un joven que secuestró a una adolescente y la violó en un hotel

Un muchacho de 24 años fue puesto entre rejas luego de ser buscado por la Justicia por tres meses. El hecho ocurrió en 2022 y la víctima es una chica de 16.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:02

Gracias a un allanamiento realizado en Buenos Aires, la Policía dio con un joven que secuestró a una adolescente, la llevó a un hotel y la violó. Por tres meses fue buscado por la Justicia, pero lograron detenerlo en la localidad de Ensenada y ponerlo entre rejas, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en el 2022. El depravado, de 24 años redujo a la adolescente de 16 años luego de que saliera de un boliche, en estado de ebriedad. Luego la llevó al hotel y abusó sexualmente de ella, según los testimonios de la misma víctima y de la Policía de Buenos Aires que trabajó en el caso.

Trascendió que los hechos se produjeron en la jornada del 9 de octubre pasado cuando la chica de 16 años, salió alcoholizada del local, situado en la calle 45, en la localidad de la capital bonaerense, oportunidad en la que fue interceptada por el pervertido, que de inmediato la redujo por la fuerza, obligándola posteriormente a ascender a un taxi.

Basándose en diversos testimonios y en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia, se comprobó que el delincuente llevó a la menor hasta un hotel donde la sometió sexualmente, en una de las habitaciones del mencionado inmueble.

 Momentos después, la víctima radicó la correspondiente denuncia ante los funcionarios de la Justicia. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.

Otras Noticias