Pasó en Mar del Plata

Brutal: en patota, golpearon hasta matar a un chico de 17 años

El joven fue trasladado hasta el hospital, pero falleció como consecuencia de las graves lesiones. Incluso tenía una herida de arma blanca que le afectó órganos vitales.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 08:24

En Mar del Plata, un brutal ataque en patota dejó a un joven fallecido. Más allá de los golpes, llegaron a apuñalarlo y por el momento no hay detenidos.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la Peatonal San Martín. Del ataque a puñaladas y golpes participaron al menos 4 jóvenes, derivó en la muerte del adolescente de 17 años identificado como Lucio Garay. Tras ser encontrado malherido lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), centro de salud, pero falleció como consecuencia de sus heridas. 

El enfrentamiento fue sobre calle Córdoba, a media cuadra de la intersección con la peatonal San Martín, una zona muy concurrida a diario y en particular durante este fin de semana largo de carnaval.

Se analizan las cámaras de seguridad de Centro de Ordenamiento y Monitoreo (COM) municipal y comercios privados para reconstruir el crimen y, por sobre todo, identificar a los autores.

De los informes médicos se desprenden que la víctima tenía una profunda herida de arma blanca en el pecho y varias en cara y brazos. En ambulancia lo llevaron al HIGA, donde falleció dado que la lesión que tenía en el pecho le había afectado órganos vitales.

(Fuente: Crónica)