En Comodoro Rivadavia

Conmoción: asesinaron a tiros a un empresario y le quemaron la casa

Luego de cometer el crimen, se llevaron la camioneta de la víctima para dejarla abandonada en una playa. Los detalles.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:52

En la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, un empresario de 80 años fue asesinado y luego de cometer el crimen, los malvivientes le prendieron fuego la vivienda y hasta le robaron su camioneta. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho se descubrió en la madrugada del martes cuando pidieron la ayuda de bomberos para sofocar un incendio en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 200. Allí estaba sin vida Juan Adolfo Laffeuillade, un empresario de 80 años. 

Hasta allí llegó personal de Criminalística y un perito que buscaba determinar cómo se originó el fuego, dando intervención al Ministerio Público Fiscal. El hombre tenía heridas de arma de fuego y en la vivienda encontraron un gran desorden. Pero además las autoridades secuestraron una vaina servida de 9 mm. 

Los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro, que no se encontraba estacionada cuando lo hallaron sin vida, indicando el robo. El vehículo fue hallado promediando la tarde, en la playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.

En tanto, trascendió que habría sido demorada una mujer sospechosa y que se estaba buscando a un hombre que la acompañaba, por lo cual se espera que este miércoles se den a conocer otros detalles del caso.

(Fuente: Minuto  Uno) 

Otras Noticias