BUENOS AIRES

Entre rejas por intentar matar a su hija drogándola con clonazepam

Una mujer de 31 años fue detenida por querer asesinar a su pequeña de 6 años, a la que tuvieron que efectuarle un lavado de estómago.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:12

Un hecho terrible fue el que ocurrió en la localidad de Don Bosco, Buenos Aires. Una mujer de 31 años fue detenida por intentar matar a su pequeña hija de 6 años drogándola con clonazepam, según informó Diario Crónica.

Todo empezó a descubrirse el 17 de febrero pasado, cuando la menor tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital de Wilde, donde los médicos, al revisarla, comprobaron que presentaba signos de una intoxicación debido a la ingesta de clonazepam.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los facultativos del centro asistencial resolvieron de inmediato que a la paciente se le practicara un lavado de estómago, para de esta manera salvarle la vida. Trascendió que la pequeña permaneció internada en el hospital y, luego, volvió a tener los mismos síntomas, lo que dio origen a que se iniciaran tareas investigativas ante la posibilidad de un episodio delictivo.

Gracias a las mencionadas diligencias, los funcionarios lograron establecer que la niña había sido drogada intencionalmente por su madre en el interior de su casa. Como consecuencia de esta situación, pesquisas policiales, detuvieron a la mujer, y posteriormente realizaron un allanamiento en donde secuestraron un frasco, que tenía en su interior varios trozos de pastillas y que se presume se utilizó para consumar el presunto ilícito.

Por otro lado, los peritos de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados para realizarle una serie de pericias a la pequeña.

Otras Noticias