Crimen de Fernando Báez Sosa

Preocupa Máximo Thomsen: síntomas de depresión, claustrofobia y un pastor

Uno de los 8 rugbiers que fueron condenados por el crimen en Villa Gesell de Fernando Báez Sosa presentaría síntomas compatibles con una depresión. Los detalles, en la nota.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:43

Máximo Thomsen es uno de los ocho rugbiers que fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero del 2020 en Villa Gessel. Él es quien está acusado de liderar el ataque que le dieron muerte al joven y ahora su estado mental preocupa a las autoridades. 

Los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando pasan los días en la Alcaldía de Melchor Romero, esperando ser trasladados a un penal para cumplir la pena impuesta por la justicia. 

Recientemente se filtró un informe sobre el cuadro mental de Thomsen, que con el correr de las horas empeoraría y tiene en alerta a los guardias de seguridad. 

A Thomsen se le atribuyó ser el líder de la banda. Presentaría angustia y síntomas típicos de depresión. Hace días habría escrito días atrás una nota de puño y letra en donde contó que siente "claustrofobia".

Este joven condenado por la muerte de Báez Sosa fue quien se desmayó en los Tribunales de Dolores cuando escuchó su condena a reclusión perpetua. Luego de eso pidió la visita de un pastor y pidió como material de lectura una Biblia. 

(Fuente: Crónica)