En Santiago del Estero

Tremendo choque entre un colectivo y un auto: tres personas murieron

El choque ocurrió sobre Ruta 34. El conductor del auto falleció en el acto y sus dos acompañantes perdieron la vida más tarde en un hospital.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:25

Un nuevo accidente en las rutas argentinas se cobró la vida de tres personas. En este caso ocurrió entre un colectivo y un auto, en Santiago del Estero. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 546 de la ruta 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana. Por causas que se tratan de establecer, el micro de la empresa Ruta Atlántica y un auto Fiat Siena chocaron de frente, a alta velocidad. 

Hubo un fuerte impacto por el que el vehículo de menor porte impactó en la esquina delantera del lado del conductor, dio varios trompos, volcó y quedó sobre el pasto, al costado de la banquina.

Eduardo Rojas, conductor del auto, murió en el acto. En tanto que sus dos acompañantes, su pareja identificada como Minerva Beatriz Moreno y un amigo, Miguel Ángel Ávila, por la gravedad de las heridas, fallecieron posteriormente en el hospital zonal.

A su vez, los dos menores de 10 y 15 años, hijos de Rojas y Moreno, fueron trasladados al Cepsi. Uno de ellos estaba siendo intervenido quirúrgicamente y el otro se encontraba estable.

El colectivo circulaba con 46 pasajeros, en sentido sur - norte, proveniente de la provincia de Buenos Aires y con destino a Tucumán. Pero no hubo heridos ni lesionados sólo se registraron algunos daños materiales.

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias