En el Gran Buenos Aires

Horror: le dio una paliza a su esposa, la roció con alcohol y prendió fuego

El agresor de 48 años fue detenido cuando trataba de escapar en un auto. Los detalles del brutal episodio de violencia de género.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:07

En el norte del Conurbano Bonaerense las autoridades detuvieron a un hombre de 48 años que está sospechado de ser el autor de un brutal episodio de violencia de género. En este caso, se lo acusa de haberle dado una paliza a su esposa, para luego rociarla con alcohol y prenderle fuego. 

Según informan medios nacionales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Blandengues casi en la esquina con Leonardo Da Vinci, en la localidad de El Talar. Allí el sospechoso y su pareja, de 39 años, comenzaron a discutir en el hogar y en ese momento el hombre atacó a golpes a su víctima, roció con alcohol su cuerpo y le prendió fuego. Tras el brutal ataque, el agresor trató de darse a la fuga en un Chevrolet Corsa, pero fue detenido más tarde en el cruce de calle Independencia y Guillermo Marconi, en la misma localidad.

La causa penal fue caratulada por el momento como "Lesiones agravadas". Por motivos legales, se mantiene en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias