Pasó en Misiones

Brutal: aprovechó la madrugada para atacar a machetazos a su ex pareja y la madre

La mujer descontrolada arremetió furiosamente contra las dos personas que estaban en el hogar pasando un momento familiar. Los detalles, en la nota.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:42

En la provincia de Misiones, un nuevo hecho de violencia se produjo dejando como saldo dos personas heridas. En este caso, una mujer fuera de control arremetió contra su ex pareja y la madre de él. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió el jueves pasado en la madrugada en el barrio Itaembé Guazú, de Posadas. Los policías de la Comisaría 19 llegaron hasta la vivienda y entrevistaron a una mujer de 36 años que les contó que estaba en su hogar con su hijo y una amiga de este cuando sufrieron el ataque. 

Era de madrugada y escucharon un fuerte ruido en el hogar. "Al mirar qué había pasado, se dio cuenta de que alguien había roto el vidrio en la puerta trasera de la casa", agregó. Cuando se acercaron hasta el lugar donde escucharon el ruido, la mujer se encontró a su ex nuera, identificada como Luisana Agostina M, que tenía un machete en sus manos. 

Luego de romper el vidrio de la ventana, le ocasionó un corte en la frente a la ex suegra y a su ex pareja lo lesionó en una de sus manos. Por fortuna fueron lesiones leves. 

Tanto el joven como la mujer heridos fueron trasladados al hospital local. Se desconoce si la agresora fue detenida o escapó tras el ataque. 

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias