EN BUENOS AIRES

Macabro: encontraron el cádaver de una mujer en pleno Parque

Investigan el caso, aunque la primera hipótesis indica que se habría quitado la vida.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:54

En la jornada de este viernes, hallaron el cadáver de una mujercolgado de un árbol, en el tradicional Parque Pereyra de Iraola, en el sur del conurbano bonaerense. El macabro hecho es investigado por las autoridades policiales.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió en la jornada de la víspera, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911. El anonimo señaló que había una persona fallecida, en uno de los accesos del predio, en la localidad de Gutiérrez.

Los informantes mencionaron que los pesquisas encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, el cual yacía colgado de un árbol, por una soga que tenía amarrada en la región del cuello. Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y, de esta manera, lograron determinar que la víctima no presentaba lesiones compatibles con un accionar delictivo. Por ello aseguran que se quitó la vida. 

A pocos metros de la occisa, se incautaron una mochila de jean celeste y un cuaderno, donde la mujer, cuyos datos filiatorios mantendremos en reserva por razones legales, habría dejado un texto de despedida. El mismo aparentemente estaba dedicado a un hombre.