Violencia sin fin

Carnaval sangriento en Rosario: mataron de más de 10 balazos a un joven

El carnaval se desarrollaba con un centenar de personas, frente a un comercio. La víctima de 21 años era el organizador del evento. Los detalles.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:51

En Rosario, la ciudad sigue sumergida en una ola sin control de crímenes. Y este domingo cuando se desarrollaba un carnaval, un joven de 21 años fue acribillado de más de 10 balazos. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica la fiesta había sido convocada por redes sociales, frente a un comercio que se ubica en calles Chubut y Venezuela, en el barrio Belgrano. 

Por motivos que aún se investigan, la víctima fue atacada a tiros y luego trasladada en un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos finalmente constataron su fallecimiento. El joven había sido asesinado de 14 disparos, indicaron fuentes de la investigación.

En la fiesta de Carnaval había un número aproximado de 300 personas. En la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran determinar con exactitud qué ocurrió y las del maxikiosco no funcionaban.

La víctima era el organizador del evento y nunca había tenido problemas en la zona, dijeron los testigos. 

Por el momento no hay personas detenidas por el hecho. Con el fallecimiento del joven, de quien tampoco trascendió su identidad,  Rosario ya registra 56 muertos desde que comenzó el 2023. 

 

(Fuente: Crónica)