En Córdoba

Un joven murió al caer de un poste de luz: ¿quería robar cables?

Junto al joven, la policía encontró una mochila que contenía herramientas, una sierra y un alicate. Murió en un centro de salud.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:46

En las últimas horas se produjo un trágico episodio en Córdoba. Según medios nacionales, un joven murió al caer de un poste de luz y se investiga si trataba de robar cables cuando se produjo el accidente. 

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, en calle Florencio Sánchez al 400, localidad de Río Cuarto. Encontraron al joven tendido en el suelo y junto a él había una mochila que le pertenecía y que contenía herramientas, como una sierra y un alicate.

Los vecinos que hallaron al joven herido lo asistieron y luego trasladaron hasta el Hospital San Antonio de Padua. Pero ingresó descompensado y sin signos vitales.

Los médicos constataron su muerte, a causa de las graves heridas sufridas por la caída desde el tendido eléctrico. La identidad de la víctima no trascendió. 

En tanto que la justicia investiga en qué circunstancias el muchacho cayó al vacío y no se descarta que hubiese tratado de cometer algún robo en ese momento. 

 

(Fuente: Crónica)