Pasó en Neuquén

Murió electrocutado recuperando la pelota que cayó en la casa del vecino

El joven tenía 15 años. Todo ocurrió cuando tocó unos cables y le dio una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:31

Un trágico hecho conmocionó a Neuquén. Un joven de 15 años perdió la vida electrocutado cuando trataba de recuperar la pelota. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió el sábado en el barrio 50 Viviendas, ciudad de Zapala. El menor jugaba a la pelota en la calle con unos amigos, cuando de repente cayó en la casa de un vecino. 

José María Álvarez intentó que el propietario de la vivienda le respondiera para poder rescatar la pelota pero no había nadie, ya que incluso estaba cerrada con un candado. Por eso cuando comenzó a trepar la medianera de la casa lindera, sin querer tocó unos cables intentando cruzar la pared y en ese momento recibió una descarga eléctrica.

De inmediato lo trasladaron a un centro médico cercano y allí los médicos comenzaron a hacerle diferentes maniobras de reanimación para tratar de salvarle la vida, aunque finalmente confirmaron su muerte

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias