BUENOS AIRES

Policía baleó a dos presuntos motochorros que habrían querido robarle

La oficial se habría defendido de un asalto por parte de dos sujetos que terminaron hospitalizado.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:55

Una mujer policía y dos supuestos motochorros fueron los protagonistas de un hecho confuso ocurrido en el conurbano bonaerense este martes. La oficial baleó a los dos individuos a quienes acusó de ser ladrones que intentaron desvalijarla. Tras ser disparados y heridos debieron ser hospitalizados, según informó Diario Crónica.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando la integrante de esa fuerza de seguridad se hallaba en un cruce en la localidad de San Antonio de Padua. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en escena dos individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta y que habrían amenazado con fines de robo a la funcionaria.

Trascendió que entonces la oficial, quien se encontraba franco de servicio y vestida de civil, extrajo su pistola reglamentaria nueve milímetros y, de inmediato, comenzó a efectuar disparos. Con rapidez, los supuestos malvivientes huyeron en la moto, y posteriormente ingresaron, heridos de bala, al Hospital Eva Perón, en dicho distrito.

Otras Noticias