TERRIBLE

Presunto dealer asesinó de un balazo en la espalda a un hombre

El sujeto, que estaría vinculado a la venta de drogas, se movilizaba en moto cuando en un confuso episodio le disparó al individuo que lo hacía en camioneta.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:29

Un confuso episodio dejó a un hombre de 58 años muerto de un balazo por un motociclista presunto dealer. Según lo informado por Diario Crónica, el individuo estaría vinculado a la venta de drogas, y en un momento, y por motivos que se desconocen asesinó a la víctima, que se movilizaba en camioneta, tirada en el suelo sin vida tras un balazo.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pero recién este martes se conoció. De esta manera, identificaron que la víctima fue Gustavo Juan Carlos Ballesta. En la localidad de Gobernador Costa se produjo el asesinato, cuando el asesinado se movilizaba en una Fiat Fiorino verde y de repente, y por causas que se investigan, el sujeto le disparó.

Trascendió que el hombre habría intentado escapar en la camioneta, lo que generó que el individuo resolviera agredirlo a disparos a escasa distancia. Con rapidez, el atacante huyó en la motocicleta y se escondió en las calles del vecindario.

Ballesta fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona. Luego de unas horas perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas de bala.

Otras Noticias