IMPACTANTE

Mataron a balazos a una persona en la puerta de un club de Primera

El cuerpo sin vida quedó tirado en el suelo, a metros de la puerta principal para ingresar a este conocido estadio.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:37

Un violento y sangriento asesinato se produjo justo en la puerta de uno de los estadios más conocidos de los clubes que integran la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de la cancha de Newell´s Old Boys de Rosario, lugar donde mataron de tres balazos a un joven. 

Todo se dio durante las últimas horas del pasado miércoles 1 de febrero, en una de las puertas principales del Estadio Coloso Del Parque 'Marcelo Bielsa'. Allí se encontraba algunos socios y algunos miembros de la barra. Justo en ese momento un auto de color negro llegó al lugar alrededor de las 22:00, se frenó y un hombre bajó de él.

El lugar del asesinato

 

En cuestión de segundos, otra persona que se encontraba dentro del vehículo le disparó 3 veces a este joven que descendió del rodado. Acto seguido este vehículo, aparentemente un Renault Sandero, se dio a la fuga rápidamente. Ante esta situación los presentes dieron aviso a las autoridades por que efectivos policiales llegaron al lugar.

Allí fue cuando los uniformados encontraron un papel en el que decía: 'Damián Escobar, Leandro Vinardi y Gerardo Gómez, dejen de sacar chicos del club para tirar tiros en Rosario'. Cabe destacar que, según lo que informó Infobae, estas personas nombradas en ese escrito son integrantes de la banda de 'Los Monos' y socios de su líder llamado Ariel Máximo 'Guille' Cantero.

La investigación del caso quedó en manos de Ademar Bianchini, quien ya pidió las imágenes de las distintas cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar tanto el auto como la ruta de escape. Sumado a esto ya ordenó pericias para definir si la víctima, un joven de 28 años llamado Lorenzo Altamirano, había sido secuestrado previamente.

Lorenzo Altamirano, la víctima

Otras Noticias