PAÍS

Video: un menor grave después de ser agredido brutalmente por una patota

Un joven de 16 años resultó gravemente herido luego de ser agredido hasta con botellazos por sujetos que lo interceptaron cuando volvía de una fuesta con amigos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:29

Lautaro Cárdenas de 16 años de edad fue ferozmente agredido en Villa Centenario, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cuando regresaba de una fiesta con compañeros de la escuela. A raíz de esto qudó internado en terapia intensiva con un derrame cerebral provocado por los golpes. 

El hermano de la víctima dijo en sus redes sociales que todo sucedió el domingo pasado a las 6,30 de la mañana a la salida de una fiesta donde Lautaro estuvo con sus compañeros del colegio secundario. 

Cuando volvía a su casa que queda a 4 cuadras de la fiesta donde estaba, el y unos amigos fueron interceptados por al menos 4 sujetos que se movilizaban en un VW Bora y un VW New Beatle color amarillo. Intentaron robarle y comenzaron a agredir a su amigo, cuando el saltó a defenderlos fue golpeado brutalmente incluso con una botella de vidrio en su cabeza. 

Pidió ayuda y lo fueron a buscar, cuando llegó a la casa comenzó a descompensarse con mareos y vómitos por lo que lo trasladaron a  una clínica donde ya con pérdida del conocimiento quedó internado.

"Los médicos de la clínica Boedo le diagnosticaron  fractura de cráneo que afectó una arteria, lo que le generó una hematoma epidural, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia", posteó el hermano.

Ahora piden ayuda para tratar de dar con los autores del hecho que serían conocidos de la zona, todos mayores de edad. "No hay manera de describir a estos lacras y cobardes que dañan la vida de un menor de edad. Que salen a pegar en patota teniendo noción de lo sucedido con Fernando Báez Sosa. Hoy nosotros como familia podríamos estar como los padres de Fernando", completó en su publicación Alan Cárdenas, hermano de la víctima, Lautaro. 

Otras Noticias