ABERRANTE

Internaron a un niño con una infección sexual: ya hay un detenido

Se trata de un caso aberrante donde el afectado es un pequeño de 3 años de edad que debió ser hospitalizado.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:57

En las últimas horas se conoció un caso indignante en la vecina provincia de Mendoza. Se trata de un niño que tuvo que ser hospitalizado ya que detectaron que estaba padeciendo una infección sexual. Debido a esta alarmante situación, un familiar de este pequeño fue detenido por las autoridades.

La información en cuestión provino de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Mendoza, quienes se encuentran investigando el caso. Se trata de un niño de 3 años de edad que llegó junto con su madre al hospital pediátrico Dr. Notti. La mujer llevó al pequeño ya que con el paso de los días detectó que había comenzado a notar cómo su estado de salud empeoraba.

Allí fue asistido por médicos mientras otros profesionales entrevistaban a la mujer. En ese contexto ella reveló que el niño había sido víctima de un abuso sexual por lo que activaron el protocolo frente a este tipo de casos. Al conocer esta aberrante noticia, se le realizaron pruebas al paciente, las cuales confirmaron que el menor padecía sífilis.

Cabe destacar que todavía se espera por el resultado de otras pruebas para determinar si también padece de otras enfermedades de índole sexual. A su vez María de las Mercedes Moya, fiscal de Delitos Sexuales, fue informada de la situación por lo que dio inicio a la investigación.

En ese contexto las pistas derivaron en la detención del 'padrino' del pequeño, se trata de un vecino de la familia que ya fue detenido al ser el único sospechoso. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis y también se esta investigando el entorno familiar de la criatura.

 

Otras Noticias