En Ciudad Evita

Murió una bebé de 21 días con signos de abuso sexual: sus padres, presos

La bebé había ingresado al hospital con muerte cerebral y finalmente murió. Luego de que los médicos dieran aviso a las autoridades, la pareja quedó detenida.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:37

Hay conmoción en la comunidad de Ciudad Evita luego de que se conociera la muerte de una bebé de 21 días. Luego de que murió, los padres quedaron detenidos, ya que la menor tenía signos de abuso sexual. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la pequeña Alison Barrientos ingresó al Hospital Alberto Balestrini de La Matanza con muerte cerebral y finalmente este martes por la noche murió. Según indicó el portal VíaSzeta, los médicos detectaron que tenía signos de haber sido abusada sexualmente. 

Frente a esta situación, los médicos denunciaron el hecho a la comisaría. Melani Rivero (24) y Omar Barrientos (26), padres de la víctima, terminaron siendo detenidos. Cabe destacar que la pareja tiene tres hijos más, todos menores de edad. 

 

En ese hospital murió la menor.

 

Los mismos progenitores llevaron a Alison hasta el hospital donde finalmente murió. Pero luego de que quedaran detenidos la Policía Científica llegó para recaudar rastros hasta la presunta escena del crimen, la vivienda que se ubica en el barrio San Alberto, La Matanza. Los investigadores de la Departamental La Matanza secuestraron una sábana con sangre.

Los padres serán indagados por el delito de homicidio calificado por la fiscal Breglia de La Matanza.

(Fuente: Minuto Uno) 

Más de

Otras Noticias