LAMENTABLE

Hallaron muerta a una abuela dentro de su casa: tenía un golpe en su cabeza

Se trata de una adulta mayor que no tiene hijos ni ningún familiar que viva cerca de ella, la cual tampoco tenía relación con sus vecinos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:13

Una situación impactante e inesperada se vivió en Buenos Aires durante el 8 de febrero. Lo que ocurrió fue que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una adulta mayor en el interior de su vivienda. Lo que más resaltó del lugar de los hechos fue que la abuela tenía un fuerte golpe en su cabeza.

Todo sucedió en Morón Sur durante las primeras horas del miércoles, por lo que se cree que la víctima murió durante la medianoche del pasado martes. La afectada es una mujer de 73 años llamado Rosa Ramudo, quien nació en Italia pero que residía en Argentina desde hacía varias décadas.

Ella vivía sola en una finca situada en calle Solari al 2900, ya que no tenía hijos ni ningún familiar cercano que residiera en la zona. Además, tampoco tenía una gran relación con sus vecinos debido al hábito que tenía de acumular diferentes objetos en los alrededores de su propiedad.

Esto fue constatado por los efectivos que llegaron al lugar, los cuáles se cruzaron con un gran desorden donde yacía el cadáver de Ramudo. La misma presentaba signos de haber recibido un fuerte golpe en su cabeza, por lo que se esta investigando si se trató de un homicidio. En ese mismo sentido se están realizando pericias en la finca y están revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Otras Noticias