FEMICIDIO

Asesinaron y arrojaron a un pozo ciego a una joven

La mujer de 22 años era buscada desde el pasado sábado. Aún no hay indicios sobre el autor del hecho.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:03

En la noche del jueves, dos trabajadores que fumigaban el casco de un campo del partido bonaerense de Olavarría, hallaron adentro de un pozo ciego un cadáver. A las horas, la Policía constató que se trataba del cuerpo sin vida de Sofía Belén Vicente (22), quien era buscada desde el sábado último.

El hallazgo fue en un predio situado en avenida Del Valle. Los investigadores enmarcaron al caso en un presunto femicidio debido a que los peritos observaron lesiones en el cuerpo de la víctima que pudieron haber sido provocada por terceros. 

Por el momento no hay indicios de quien sería el autor del crimen. Sin embargo, la fiscal del caso dispuso que la autopsia se realice en la morgue del partido bonaerense de Azul, para determinar fehacientemente las causas y la data de muerte.

Cabe decir que durante la marcha del 8m, uno de los pedidos era la aparición con vida de Sofía, quien había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore que se realizó el sábado último en el predio de la Rural de Olavarría.