Inseguridad en la calle

Secuencia en video: robó una bicicleta a piedrazos y una chica terminó herida

El joven ladrón logró su objetivo de cometer el robo, pero por 5 minutos ya que pudo ser capturado por la policía. El video que se viralizó muestra la secuencia del delito.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:58

En las últimas horas se difundió el video de un robo que ocurrió en Tucumán y muestra cómo el ladrón comete el delito a piedrazos, hiriendo a una chica, para quedarse con una bicicleta. 

De acuerdo a lo que informa el diario Contexto, el hecho ocurrió el jueves a la madrugada cuando un vecino de Alderetes cruzaba el puente Lucas Córdoba con una chica y fue abordado por el delincuente. 

Unos metros antes de entrar al mencionado acceso, recibió las piedradas y una de ellas fue impactada en la joven, provocándole heridas en su cabeza y rostro. Como consecuencia del golpe, ambos frenaron y ese momento fue aprovechado por el ladrón que le robó sus pertenencias, entre ellas, la bicicleta. 

Al ver lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad, la central de monitoreo 24 horas de la ciudad de Banda del Rio Salí, de manera urgente se comunicó con las la base operativa de Vigias Municipales, para que en un primer momento auxilien a la víctima, que fue trasladada en ambulancias propias de la municipalidad, al policlínico municipal, donde fue asistida.

Al mismo tiempo de que el hombre era auxiliado , se procedió a la búsqueda de los asaltantes que fueron reducidos y detenidos por los policías en la zona de la costanera sur. En cinco minutos el asaltante y su cómplice fueron detenidos, y por fortuna la víctima pudo recuperar sus pertenencias. 

Mirá el video de la secuencia: