En Santa Fe

De no creer: un menor rezaba el rosario cuando terminó herido por una bala perdida

El alumno de 14 años estaba en el patio de la escuela cuando fue alcanzado por la bala perdida. Los detalles, en la nota.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:03

En Santa Fe, un menor de 14 años sobrevivió de milagro luego de ser alcanzado por una bala perdida cuando rezaba en el patio de la escuela. 

El hecho ocurrió en la Escuela de Enseñanza Técnico Profesional Nuestra Señora de Lourdes, que se ubica en el barrio Schneider de la capital santafesina. El menor rezaba con sus compañeros en el patio cuando fue alcanzado por el proyectil que apareció desde el exterior del establecimiento. 

De repente, la víctima comenzó a sentir un fuerte dolor en su hombro derecho y vio sangre. El proyectil le provocó afortunadamente una herida leve.

Los directivos pidieron rápidamente la asistencia médica por lo que llamaron al servicio de emergencias y constataron que se trató del roce de una bala.  

A la escuela se comisionó personal policial de la Seccional 6°, como así peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe, que realizaron pericias en la escuela para intentar determinar el origen del disparo. Por el momento, no hay detenidos. 

(Fuente. Crónica) 

 

Otras Noticias