Urgente

El presidente de la Nación fue internado de urgencia

La Unidad Médica Presidencial fue la encargada de difundir la información acerca del primer mandatario nacional. Le harán estudios para determinar el tratamiento correspondiente
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:34

El presidente de la Nación Alberto Fernández fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi esta noche por un fuerte dolor en la espalda, según precisaron por medio de un comunicado desde Presidencia de la Nación.

“El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”, indicó el texto oficial en sus primeras líneas.

Desde el seno presidencial aseguran que mantendrán informada a la población sobre la evolución de la salud de Fernandez.

Cabe destacar que pocos meses atrás, el Presidente argentino registró otro inconveniente relacionado a su salud en el marco de una actividad oficial fuera del país. En aquella ocasión,  Alberto Fernández sufrió un cuadro de gastritis erosiva en medio de la gira internacional, que lo obligó a suspender por unas horas su participación en el G20 en India.

Otras Noticias