En José C. Paz

Karma: motochorros casi se matan con el patrullero escapando de un robo

Los malvivientes protagonizaron el insólito accidente cuando trataban de huir de su delito. Uno de los malvivientes quedó en grave estado
martes, 14 de marzo de 2023 · 07:53

Un tremendo accidente ocurrió en José C. Paz cuando dos motochorros terminaron impactando con un patrullero cuando escapaban del robo que habían cometido. Como consecuencia, uno de los malvivientes quedó en grave estado.

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica, el accidente ocurrió en Ruta 8 y Alsina, en la localidad de Grand Bourg. Los ladrones se fugaban en una moto tratando de huir del robo que habían cometido pero antes de lograrlo, tuvieron un enfrentamiento armado. 

Pero a los minutos, en el cruce de calles Caning y Blandenges, los ladrones tuvieron un impresionante choque contra una camioneta de la Policía que transitaba a baja velocidad. La moto los embistió violentamente en una de las puertas. 

El accidente quedó registrado en la cámara de seguridad que estaba en la calle y las imágenes se compartieron en el país. Los dos ladrones volaron por el aire y cayeron al asfalto. 

Como consecuencia del impacto, los malvivientes sufrieron graves heridas y tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Mercante. Uno de ellos fue identificado como Federico Becerra, de 18 años, el más complicado de los dos. Los policías que se movilizaban en la camioneta oficial solo sufrieron lesiones leves.

Según Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de José C. Paz, la moto en la que circulaban los ladrones, una Honda negra y roja, había sido robada el pasado 9 de marzo pasado en la localidad de Malvinas Argentinas.

 

(Fuente: Crónica)