MISIONES

Mató a golpes a su propia madre por celos

Martin Francisco A., en estado de ebriedad, decidió acabar con la vida de Carmen Graciela Morel, su propia madre. Ella agonizó durante dos semanas y finalmente murió.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:12

Martin Francisco A., en febrero de este año decidió acabar con la vida de Carmen Graciela Morel, su propia madre. Ella agonizó durante dos semanas y finalmente murió.

Resulta ser que el agresor asesinó a su madre a raíz de los celos que sentía por su hermano. Según testigos en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol y dijo: “Tenés preferencia hacia Agustin”, habría dicho el acusado, según los datos que brindó la Policía.

Si bien el ataque ocurrió el 26 de febrero, al día nueve de marzo la situación de Carmen Graciela Morel se complicó. Debido a esto, tuvo que ser internada en el Hospital Samic Eldorado, días mas tarde se supo que la mujer falleció por las letales lesiones en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

Tras conocerse la noticia del deceso, el juez a cargo de la causa dispuso que se le realice una autopsia al cuerpo de Carmen Graciela Morel para determinar las causas exactas de la muerte y además ordenó la detención del hijo de la víctima. Finalmente el hombre fue arrestado en la mañana de este miércoles, cerca de las 10 y se espera que en las próximas horas se realice una audiencia de imputación.

Otras Noticias