En el Gran Buenos Aires

Tremendo: compraba algo en un kiosco y lo mataron a balazos frente a su novia

La víctima tenía 31 años. Tras el brutal crimen, la policía comenzó a buscar a los malvivientes, hasta ahora sin éxito.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:04

En el Gran Buenos Aires un hombre terminó siendo asesinado frente a su novia por un sujeto que lo atacó a balazos en la vía pública cuando la víctima compraba en un kiosco. 

El hecho ocurrió cuando Cristian Alejandro Mendoza, de 31 años, estaba con su pareja, una mujer de 29 años, en un kiosco ubicado en el cruce de avenida 17 de Octubre y calle 200, en la localidad de Ciudad Evita.

En ese momento apareció un sujeto del barrio que lo invitó a pelear a Mendoza, aparentemente por problemas vecinales. Mendoza se negó a pelear y esto provocó que el atacante tomara su arma de fuego y le diera al menos un disparo a su adversario. El atacante huyó y se escondió entre las calles del vecindario.

Mendoza fue auxiliado por los familiares, quienes lo trasladaron de urgencia a la Unidad Sanitaria Ramón Carrillo. Luego los médicos decidieron que fuera derivado en una ambulancia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini. Allí sometieron al paciente a un operación, aunque finalmente el herido perdió la vida.

Los peritos revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el hemitórax derecho.

Por el momento, el agresor sigue prófugo. En forma preventiva, esta causa penal ahora se recaratuló “Homicidio”.

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias