En Buenos Aires

A dos menores les cortaron la fiesta: cayeron con más de 50 botellas de alcohol

Los menores de 16 y 17 años solo quedaron demorados unas horas tras el robo debido a su edad.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:30

En Ensenada, Buenos Aires, dos menores cayeron con más de 50 botellas de alcohol que habían robado de un negocio. Pese a que los aprehendieron solo quedaron detenidos unas horas debido a su edad. 

Según informa el sitio Crónica, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la zona de Camino Vergara y 126. Los menores fueron vistos por la policía que hacía recorrida de rutina por la zona, luego de que robaran las botellas de cerveza y vino de un depósito que era usado por el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) para guardar alcohol decomisado por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los menores de 16 y 17 años entraron al Parque Martín Rodríguez, donde trataron de ocultar las 4 mochilas y cajas de cartón cuando notaron que eran perseguidos por la policía. Pero tras un intento de fuga frustrado, fueron atrapados cuando pretendían ocultarse en la Villa Catella. 

Más tarde, la Justicia avaló el proceder policial, pero los dos adolescentes fueron entregados a sus padres debido a su edad. 

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias