Impactante

Video sensible: descalzo, con un chico en brazos, abrió la heladera y sufrió una descarga eléctrica

La cámara de seguridad del comercio registró el momento en el que ocurrió el accidente. Se observa además cómo los clientes tratan de ayudarlo.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:33

Recientemente se difundió un video que muestra el momento en que un hombre recibe una descarga eléctrica en un supermercado, mientras llevaba un menor en brazos. Se ve el rápido accionar de los clientes que estaban allí para tratar de asistirlos también. 

De acuerdo a lo que informa el diario Minuto Uno, se desconoce el lugar dónde ocurrió. Pero en base a las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del comercio se ve cómo el hombre entra, descalzo, con un niño en brazos y abre la heladera. En ese momento recibe la descarga eléctrica y suelta al menor, que cae violentamente al piso. 

Otra persona que también estaba en el supermercado reaccionó rápidamente y pateó la heladera en el que el damnificado se había quedado "pegado". La golpea dos veces hasta que terminó por romperse y allí se corta la descarga.

El video circula por las redes sociales y genera conmoción en los usuarios. Sobre el estado de salud de las víctimas tampoco ha trascendido información. Pero en las imágenes se evidencia que el hombre aparentemente no tiene lesiones externas e incluso puede tomar a su hijo. 

El video puede herir la susceptibilidad del lector: 

 

 

Otras Noticias