EN BUENOS AIRES

Aparecieron sin vida los integrantes de la familia de un gendarme, ¿qué paso?

Creen que la mujer mató a su hijo tras una discusión de pareja. Ella también fue encontrada sin vida y con el revolver en la mano.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:50

La esposa de un gendarme y su hijo de 5 años aparecieron muertos a balazos. Los cuerpos estaban dentro de la vivienda en la que residían las víctimas en el oeste del Conurbano bonaerense.  Creen que la mujer mató al menor para luego quitarse la vida. Todo se habría dado tras haber discutido con su marido. 

Voceros judiciales revelaron que el cabo de esa institución federal de seguridad regresó a la finca situada en un complejo de edificios ubicado en el cruce de España y Mariquita Sánchez de Thompson, en la localidad de Villa Madero. El hombre advirtió que la puerta de ingreso al domicilio estaba trabada y con la ayuda de los vecinos forzó la misma. Fue allí donde vieron los cadáveres. 

Cuando llegaron los funcionarios de la Justicia, revisaron a los fallecidos y entonces lograron comprobar que presentaban impactos de arma de fuego en las cabezas. Además, vieron que junto al cuerpo de la mujer había un revólver 22 largo.  

La principal hipótesis indica que la mamá habría matado a su hijo, para de inmediato quitarse la vida. Tras el hallazgo, el gendarme les narró a las pesquisas policiales que había salido del departamento durante la jornada del domingo, luego de haber mantenido una disputa con su pareja. 

 

Otras Noticias