HORROR

Dos niños jugaban en un cerro y encontraron un trozos de un cadáver

Se trata de dos menores de edad que se toparon con una bolsa que escondía lo peor que podían imaginarse.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:14

La vecina provincia de Mendoza, más precisamente Godoy Cruz, se convirtió en el escenario de una pesadilla en la vida real para dos niños. Los mismos se encontraban jugando en un cerro cuando se toparon con una bolsa en la que había diferentes partes del cuerpo humano de un hombre.

El horroroso episodio en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado sábado 18 de marzo, cuando dos menores de edad se divertían a las afueras de Godoy Cruz. Allí fue cuando se toparon con una bolsa que desprendía un fuerte y repugnante olor que llamó poderosamente su atención.

Ante esta situación la curiosidad se adueño de los dos chicos que decidieron abrirla. Dentro había una cabeza humana y un torso, ambos pertenecientes a un hombre. Los menores fueron corriendo aterrorizados a avisarle a sus padres, quienes rápidamente notificaron a las autoridades.

La principal hipótesis es que estos restos pertenecen a un joven de 25 años, llamado Lucas Nahuel Ampuero, el cual fue asesinado en febrero de este año. De esta persona ya se había encontrado un brazo en el que tenía un tatuaje mediante el cual se lo pudo identificar para luego terminar de confirmarlo mediante una prueba de ADN.