Pasó en Zárate

Horror: apuñaló a su ex mujer, golpeó a sus dos hijitas y todas murieron por un incendio

Las víctimas son una mujer de 30 años; y sus dos hijitas de 3 y 9. Tras el horrendo crimen el atacante, que tenía pedido de captura al momento de cometer el aberrante delito, fue detenido.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:47

La comunidad de Zárate está conmocionada por un violento triple femicidio. Las víctimas son una mujer de 30 años, y sus pequeñas de hijas de 3 y 9 años.

Por el aberrante hecho fue detenido la ex pareja de la víctima y padre de una de las menores. Les hizo vivir un horror: las víctimas fueron apuñaladas, golpeadas y después murieron por el incendio que el atacante ocasionó en la vivienda. 

El triple femicidio ocurrió en una casa ubicada en el cruce de Calles 3 de Febrero y Pavón. Tras el incendio, encontraron ya sin vida a Eliana Rodríguez, madre de las menores. A sus dos hijas, Renata, de 9, y Sofía, de 3, las rescataron de entre las llamas pero murieron poco después en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate. 

El principal sospechoso del aberrante triple crimen fue detenido. Se trata de Juan José Cruza, de 25 años; quien es la ex pareja de Eliana y padre de la menor de 9 años. El malviviente contaba con un pedido de captura desde el 18 de febrero a raíz de un robo calificado. El hombre fue visto entrando y saliendo del domicilio antes del incendio.

 

(Imagen Minuto Uno)

 

Según informaron en C5N, el primer informe de la autopsia determinó que Eliana Rodríguez fue asesinada a apuñaladas en el cuello y el tórax, y tenía quemaduras en sus piernas, que serían post mortem.

Renata, de 9 años, también presentaba puñaladas en el cuello, en su rostro y en una de sus manos; en tanto Sofía, de 3 años, tenía hundimiento de cráneo en el lado izquierdo y cortes en la cara .

En el lugar del hecho, los peritos secuestraron un cuchillo de cocina, de mango negro, que estaba clavado en un colchón.

Tras permanecer prófugo, el hombre fue localizado, detenido por la Policía y quedó detenido acusado de triple femicidio.El caso es investigado por el fiscal Alberto Gutierres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate.

 

(Fuente: Minuto Uno) 
 

Otras Noticias