HUMO Y LLAMAS

Impactante video: un colectivo se prendió fuego con los pasajeros dentro

En la filmación se puede ver como la unidad comienza a incendiarse cuando había varias personas en su interior.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:47

Una situación sumamente peligrosa e inesperada se vivió durante el pasado domingo 19 de marzo en la provincia de Tucumán. Lo que ocurrió fue que un colectivo que estaba trasladando a decenas de pasajeros, empezó a prenderse fuego cuando todos estaban dentro. Todo quedó registrado en video.

La filmación en cuestión fue compartida en las redes sociales por el conocido periodista Mauro Szeta. El comunicador informó que todo se dio en la localidad tucumana de Hueso Pampa. Allí un colectivo que había partido desde Mendoza, estaba trasladando a un total de 50 trabajadores.

En ese contexto, el colectivo detectó un desperfecto mecánico en la unidad, por lo que decidió parar a un costado de la ruta por la que viajaba. Minutos después, esta falla provocó que el vehículo comenzara a prenderse fuego rápidamente. Esto derivó en que los pasajeros empezaran a saltar por las ventanas para salvar sus vidas.

Es importante informar que milagrosamente no hubo ninguna persona que terminara con lesiones de gravedad por este hecho. Solamente se debieron lamentar pérdidas materiales a raíz de que las llamas empezaron a avanzar por el rodado con el paso del tiempo.

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias