En Santiago del Estero

Llegó borracho a casa en la bicicleta que robó y lo "entregó" quien menos pensaba

El joven de 21 años quedó detenido luego de protagonizar el insólito episodio. De estar borracho en casa, a que se le pase en la comisaría. Los detalles.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:16

En las últimas horas un joven fue detenido en Santiago del Estero luego de protagonizar un episodio más que insólito. Robó, luego borracho fue a su casa y su pareja lo entregó a la policía. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el episodio ocurrió en la localidad de Suncho Corral. Los policías de la Comisaría 28, en base a las declaraciones de testigos del pueblo, fueron hasta la casa del acusado en Matará y allí encontraron la bicicleta robada del vecino. 

Cuando estaban en la vivienda, los policías hablaron con la mujer del sospechoso y cuando descubrió porque las autoridades se hicieron presentes, ella misma entregó la bicicleta marca Foster en la que había llegado su marido el sábado por la mañana completamente borracho. 

La fiscal de la causa dispuso la aprehensión del ladrón, de 21 años y de quien no se informó su identidad, en cercanías a su casa. Quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía. 


 

Otras Noticias