BUENOS AIRES

Condenaron a un taxista por masturbarse frente a una pasajera

La víctima denunció la pesadilla que vivió en pleno recorrido por parte del conductor. La pena fue por exhibiciones obscenas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:38

El conductor de un taxi fue condenado por exhibiciones obscenas. El trabajador se masturbó frente a una pasajera en pleno viaje. La víctima contó la pesadilla que vivió en el recorrido y la Justicia lo condenó, según informó Télam.

El juez del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas 14, Gonzalo Viña, dictó la sentencia en un juicio oral y público por el aberrante hecho.

La Fiscalía especializada en género Penal Contravencional y de Faltas 23, a cargo de Claudio Silvestri, logró la condena tras la denuncia de la víctima.

Según informó el medio nacional, la denunciante observó que durante el trayecto el hombre había comenzado a masturbarse, por lo que le pidió que parara en una estación de servicio con la excusa de bajar a comprar algo y aprovechó para llamar al 911 y hacer la denuncia.

Inmediatamente, llegó el personal policial al lugar, se le tomó la denuncia a la mujer y a pedido de la fiscalía de turno, el hombre fue detenido y dispusieron las medidas correspondientes que culminaron con la realización del juicio oral y público.