Pasó en el Gran Buenos Aires

Tremendo: para poder robarle en su hogar, lo mataron a golpes frente a la familia

La víctima tenía 50 años. Las autoridades buscan a los homicidas que se dieron a la fuga en un auto luego de cometer el violento robo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:08

Este lunes un hombre fue asesinado frente a su familia, para poder desvalijarle la vivienda. El hecho ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense y la comunidad se encuentra consternada, mientras las autoridades tratan de dar con los malvivientes. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica, la víctima del hecho fue identificada como Alejandro Vicente Oneto, de 50 años. 

El hecho ocurrió cuando Alejandro se disponía a bajarse de su Peugeot 407 en el garage de su vivienda en la localidad de González Catán y en ese momento fue sorprendido por tres malvivientes, armados, que lo obligaron inmediatamente a entrar a su vivienda. 

Allí los asaltantes se apoderaron de diferentes objetos de valor y finalmente atacaron a golpes al hombre, que cayó al suelo y falleció. 

Luego los ladrones escaparon en el auto de la víctima. Los policías de la Comisaría de González Catán tratan de dar con el paradero de los responsables del tremendo crimen. 

La causa penal fue caratulada como "Homicidio". Las autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para realizar diferentes pericias en el escenario del crimen.

 

(Fuente: Crónica) 

Más de