En Mendoza

Atropelló y mató con su camioneta a un bebé que jugaba adentro de un cajón

El joven no vio al menor cuando jugaba adentro del cajón en la finca. No quedó detenido ya que el test de alcoholemia arrojó resultado negativo de alcoholemia.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:33

En la localidad mendocina de San Martín un menor de 1 año perdió la vida luego de ser atropellado en una finca. La desgracia se produjo cuando el conductor no vio al bebé que jugaba dentro de un cajón de tomates. 

Según informa el diario Crónica, el tremendo hecho ocurrió cuando el menor estaba dentro de una caja de tomates detrás de la camioneta Hilux 4x4, el conductor de 24 años hizo marcha atrás, sin haberlo visto, y lo atropelló.

El menor murió aplastado por el rodado y el joven quedó detenido, siendo trasladado a Comisaría 55 para investigar los antecedentes. 

Las autoridades sometieron al conductor del vehículo a un test de alcoholemia, pero el resultado fue cero. Así que a las pocas horas lo liberaron porque además no tenía antecedentes.

La Policía Científica inició con las tareas de investigación para establecer la mecánica del accidente, al igual que el personal de la Oficina Fiscal de San Martín.

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias