En el Gran Buenos Aires

Misterioso crimen: asesinaron a un joven a balazos desde un auto

La víctima tenía 22 años. Por el crimen hasta ahora no hay detenidos. El móvil del robo se descartó. Sospechan que el arma utilizada habría sido una ametralladora.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:05

En el noroeste del Conurbano bonaerense, un joven de 22 años fue asesinado en la vía pública por varios hombres que se movilizaban en un auto. Por el momento, los investigadores descartaron el móvil del robo y sospechan que los agresores usaron una ametralladora para cometer su objetivo. 

Según informó el diario Crónica, la víctima de nacionalidad paraguaya fue identificada como David Leiva. El hecho ocurrió cuando él se encontraba en la denominada Villa Loyola, localidad de San Andrés, y aparecieron en escena varios delincuentes armados que circulaban en un auto y comenzaron a efectuar los disparos. 

Leiva cayó herido en el lugar y los malvivientes escaparon rápidamente. El herido fue trasladado hasta el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, donde perdió la vida a raíz de las graves heridas. 

Los peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima había sido alcanzado por un proyectil en la región torácica. También encontraron numerosos impactos de arma de fuego en los vehículos estacionados a metros del asesinato. 

Por el momento los efectivos realizan diferentes procedimientos en el vecindario del crimen para establecer qué ocurrió, aunque el móvil del robo está descartado. 

Hasta ahora no hay detenidos. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias