En el Gran Buenos Aires

Un camionero, asesinado de un balazo durante el robo en una quinta

Por estas horas, los efectivos buscan a los malvivientes que además dejaron a dos personas heridas en el robo. El camionero recibió un solo disparo que fue mortal.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:26

Este jueves en el Conurbano bonaerense, un camionero de 37 años fue asesinado en medio de un asalto ocurrido en una quinta. Además dos personas resultaron heridas. Y por estas horas las autoridades buscan intensamente a los atacantes. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica, la víctima del hecho fue identificada como Celestino Mico, de nacionalidad boliviana. Sus compañeros heridos son Alfonso Mico, de 20 años, y Elías Mico Mamani, de 63.

El violento episodio ocurrió en los primeros minutos de este jueves en una quinta que se ubica en el cruce de Isla Soledad y Martín, localidad de Presidente Derqui.

Los malvivientes se movilizaban en dos camionetas Fiat Cubo y robaron de la quinta dinero, dos televisores y celulares. Rápidamente los ladrones escaparon, pero en un camino de tierra se toparon con los tres hombres que viajaban en un camión Ford Cargo 712. Los sujetos empezaron a efectuar disparos contra el vehículo y huyeron. 

Momentos después, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que Celestino Mico, quien guiaba el camión, perdió la vida luego de ser alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la región torácica. Por otra parte, Alfonso Mico había recibido un tiro en el brazo izquierdo y el sexagenario sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo.

Por el momento no hay detenidos. 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias