En el Gran Buenos Aires

De terror: sentado en la vereda, apareció "el enano Darío" y lo mató de un tiro

La víctima del hecho es un joven de 18 años que estaba sentado en la vereda cuando fue sorprendido por el "transa" que ahora la policía busca intensamente.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:37

Este jueves en el Conurbano bonaerense, un joven fue asesinado de un tiro cuando estaba sentado en la vereda. El acusado por el crimen es un reconocido "transa" de la zona, el "enano Darío", quien actualmente es intensamente buscado por las autoridades. 

Según informó el diario Crónica, la víctima fue identificada como Dylan Uriel Salgaro, de 18 años. Estaba sentado en el cordón de la vereda en la zona de la Villa San Petesburgo, cuando apareció en escena el dealer, apodado "el enano Darío". Comenzó una pelea callejera entre quien terminó siendo la víctima y el vendedor de la droga. De repente el malviviente atacó a tiros a Salgaro, y huyó rápidamente de la escena. 

Luego, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en Isidro Casanova, pero perdió la vida luego de que los médicos lo operaran. 

Tras revisar el cadáver, los peritos determinaron que la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Los policías de la comisaría de San Alberto, realizan diferentes procedimientos en ese barrio, para establecer el paradero del autor del asesinato.

(Fuente: Crónica) 

Más de

Otras Noticias